Religión en Libertad

Marta, 20 años, rescatadora: lo que se aprende junto al abortorio

Redacción REL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Marta Borrego es una joven universitaria católica de 20 años que explica en El Rosario de las 11 su experiencia en Rescatadores Juan Pablo II, grupo que se esfuerza en evitar abortos y  acompaña a embarazadas en situación de vulnerabilidad. 

Ella empezó a interesarse en el tema haciendo un trabajo universitario. Luego se integró como voluntaria y rescatadora.  Aprendió que la clave está en escuchar, acompañar y ofrecer ayuda real. Los rescatadores aseguran a cada mujer que no estará  sola, que tendrá apoyo material, psicológico y social durante todo el embarazo y más allá, incluso años después, hasta que puedan salir adelante.

Marta habla de ocasiones que le impactaron profundamente, pero siempre reforzaron su deseo de salvar vidas. Anima a los jóvenes a implicarse como voluntarios. [9 min 45 s]

Comentarios

Suscríbete

y recibe nuestras noticias directamente

tracking