La Sociedad de San Vicente de Paúl, premiada por la Fundación MAPFRE por su trayectoria Social

Fundada en 1833, desarrolla actualmente más de 2.500 proyectos en 155 territorios.
La Sociedad de San Vicente de Paúl (SSVP) ha sido distinguida con el Premio Fundación MAPFRE a la Mejor Entidad por su Trayectoria Social, un galardón que reconoce a organizaciones con una labor sobresaliente en el ámbito social, cultural o de la salud.
El acto de entrega tendrá lugar el próximo 8 de octubre en el Casino de Madrid, en presencia de S.M. la Reina Doña Sofía y con la participación del presidente nacional e internacional de la entidad, Juan Manuel B. Gómez, que recogerá el reconocimiento en nombre de los más de dos millones de socios y voluntarios que forman parte de la entidad.
Dotado con 40.000 euros, el premio subraya la trayectoria de la SSVP como una de las organizaciones humanitarias más relevantes del panorama internacional.
Fundada en 1833, desarrolla actualmente más de 2.500 proyectos en 155 territorios, alcanzando cada año a 30 millones de personas en situación de vulnerabilidad.
Su acción abarca desde la atención sanitaria, la educación y el acompañamiento social hasta la vivienda, la inserción laboral y la respuesta en emergencias.