Religión en Libertad

Creado:

Actualizado:

El diputado y dirigente del PP, Pedro Puy Fraga es hijo de Rosario Fraga Iribarne, y por tanto sobrino de Manuel Fraga* (Estoy seguro de que fue por su talento que en los gobiernos de éste, Manuel Fraga, Pedro Puy Fraga ocupara los cargos de Director Xeral de Relacións Institucionais y Administraciones Públicas da Consellería da Presidencia)

Pedro Puy Fraga acaba de opinar sobre la quema de banderas españolas, por parte de los separatistas del Bloque Nacionalista Gallego, que se ha producido en una manifestación que quería impedir la educación de los niños en español:

"Comparto la opinión del Tribunal Supremo de los Estados Unidos de que quemar banderas es una forma de ejercer la libertad de expresión" (ABC 22-01-2010)


¿Pero, cómo no va a consenitir que se quemen banderas españolas, al fin y al cabo solo un símbolo, si es partidario de descuartizar la España real, con lo que tiene de separación y discriminación de los ciudadanos españoles?

Pero ¿es este Pedro Puy Fraga, individuo que quiere deshacer España en un estado federal, una excepción del Partido Popular ?

Pedro Puy Fraga es modelo paradigmático de los dirigentes del Partido Popular.

- Secretario ejecutivo de Estudios y Programas (2002-2004; XI Congreso Regional del PPdeG);

- Miembro de la Comisión Ejecutiva y del Comité de Dirección del Partido Popular de Galicia desde 2004 a 2006 (XII Congreso Regional del PPdeG).

- Secretario Ejecutivo de Formación (desde enero de 2006, XIII Congreso do PPdeG).

- Asesor del grupo parlamentario popular en la comisión para la reforma del Estatuto de Autonomía constituida en el Parlamento de Galicia en su VII legislatura.

- En la actualidad es diputado en el Parlamento de Galicia por el Partido Popular

Pedro Puy Fraga no es un ser extraño, una excrecencia dentro de la organización partitocrática, sino parte de la esencia del PP, Es la encarnación del PP (también en el sentido familiar*)

Por eso el Partido Popular le encarga institucionalmente que sea el "inquisidor", el guardián de las esencias, y controle como se cumple el programa del PP, es decir lo que el Partido Popular quiere que se plasme en la sociedad


--------------------

* Al parecer el Partido Popular si defiende a la familia, pero en el sentido "Puzo", en el sentido de "la famiglia", de la propia, dándole prebendas, no la Familia como idea, como celula social básica, de formación de la persona, de resistencia a la opresión del Estado, por eso el nepotismo del pariente si, pero también la promoción de la sodomía, de la EpC, del aborto


Comentarios

Suscríbete

y recibe nuestras noticias directamente

tracking