Año del Señor 2023
30 de marzo
 
 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
 
QUE TU VIDA SEA TESTIMONIO DE TU FE
 
Estaba trabajando en la sala de trabajo y tuve que ir a la tienda. Por todo el claustro había un olor buenísimo, era a galletas. Es costumbre de la Comunidad hacer corderitos de galleta para Pascua. No te puedes imaginar como olía todo el convento, se había colado por todas las rendijas. El olor me trajo muchos recuerdos, pero sobre todo me anunciaba que la Pascua está muy cerca. 
 
Cuando regresaba a la sala, que está en la planta inferior, le pedía al Señor que  nos regalase que nuestra vida fuera testimonio de nuestra fe. Sí, que nuestra forma de estar, de contestar, de actuar, de sonreír… testimoniase nuestra fe. Porque si vivimos de Cristo, Sus sentimientos serán nuestros sentimientos y así, al vernos, los hombres de nuestro tiempo podrán creer. 
 
Cuando te encuentras a una persona buena te preguntas: ¿de dónde viene esa bondad ? Te sientes bien simplemente estando junto a esa persona. Al mismo tiempo, todos tenemos experiencia de estar junto a una persona a la que todo le molesta, que está constantemente juzgando... Junto a esta persona nos cuesta más estar, porque no desprende vida. 
 
La vida la llevamos dentro, el Espíritu Santo está en nosotros y, por lo tanto, si dejamos a Cristo habitarnos, saldrán de nosotros palabras y obras de Vida eterna. Porque de lo que tenemos dentro es lo que habla y actúa nuestro ser. 
 
Esto le pasaba a Jesús, muchos no sabían quién era, pero solo Su presencia les daba paz, les curaba con Sus palabras, salía de Él una fuerza impresionante. Todos iban a verle y a escucharle porque les daba Vida. Y nosotros estamos llamados a dar la Vida que Cristo nos regala transmitiendo esperanza a los corazones.
 
Hoy el reto del amor es dar testimonio de tu fe con tu vida. Que tu vida sea testimonio tu fe.
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.