Año del Señor 2023
26 de marzo
 
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
VOLARÁS ALTO 
 
Cuando entré por la tarde en la cocina, un sonido extraño llamó mi atención. Era… ¡¡un batir de alas!! El sonido venía exactamente de la habitación de al lado, ¡donde se hornea el pan! 
 
La puerta estaba abierta. Al asomarme desde la cocina, ¡¡un montón de pajarillos alzaron el vuelo!! ¡¡¡Por lo menos había 10!!! Gorriones, petirrojos… ¡¡¡aquello parecía una pajarería!!! 
 
Se habían colado por la ventana de la cocina. Confiados, habían entrado en la sala siguiente, ¡pero ahora no sabían salir! Ahí estuve un buen rato, cual controlador aéreo improvisado, hasta que logré que todos los pájaros consiguieran volver de nuevo a la huerta. 
 
Estas aves están hechas para volar libres, ¡¡estaban desorientadas entre cuatro paredes!! Del mismo modo, tu alma está hecha para volar muy, muy alto, querido pajarillo. 
 
Jesús dice: “A vosotros os llamo amigos”. ¡¡¡Amigo!!! ¡Así es como te llama Cristo, esa es la relación que quiere tener contigo! Una relación de cariño y confianza total. Única. Para siempre. 
 
A veces pensamos que solo las almas grandes están llamadas a algo así, con vidas peculiares o, al menos, diferentes a las vidas normales. Sin embargo, todos esos planteamientos son como las cuatro paredes que quieren encerrarte, pajarillo: ¡¡¡Cristo es para los cristianos!!! ¡Es para ti! 
 
A veces tu corazón solo necesita que alguien se lo recuerde, que alguien le susurre muy bajito que está hecho para volar alto… Por eso Jesús no deja de repetírtelo cada mañana, no deja de darte la mano y mostrarte Su amor cada día, ¡Él sabe que estás llamado a volar nada menos que hasta el Cielo!
 
Hoy el reto del amor es observar un pájaro. “Mirad los pájaros del cielo” (Mt 6, 26) nos dice Jesús. ¿Hace cuánto que no sigues su consejo? Hoy disfruta con los aleteos de estas preciosas criaturas, que te recuerden que tu alma también está llamada a volar… hasta el corazón del Señor. ¡¡Feliz día!!
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!
 
 
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.