Lunes, 29 de abril de 2024

Religión en Libertad

Vídeos

Católicos y vida pública, «referente»
Martes, 14 de noviembre de 2023 22:16

José María Navalpotro, director de revista Mundo Cristiano, se refiere al Congreso Católicos y Vida Pública como "un referente intelectual"  y una "llamada a la reflexión y al pensamiento" que no encuentra comparación en España.

Este año, el congreso organizado por la Asociación Católica de Propagandistas tendrá lugar entre el 17 y el 19 de noviembre, celebrando su 25 aniversario: a lo largo de tres días, se valorará la influencia de la iniciativa a lo largo de los años y se detendrá en la generación de propuestas para la transmisión del Evangelio bajo el título de "Vivir, compartir, anunciar: Evangelizar”.

Presentado el pasado 6 de noviembre por el cardenal arzobispo emérito de Madrid, Rouco Varela, la edición de este año contará con ponentes como la psicóloga y periodista Isabel Rojas Estapé, el escritor Enrique García-Máiquez, el historiador Alejandro Rodríguez de la Peña, el Presidente del Global Center for Human Rights, Sebastián Schuff  o el cineasta José Luis López Linares, entre otros. También habrá un congreso juvenil, en el que jóvenes compartirán sus testimonios en una mesa redonda sobre ‘El desafío de evangelizar a la generación Z

Puedes obtener más información del congreso en este enlace e inscribirte aquí.