Se interpreta El Sufrimiento de los Inocentes y El Mesías
La catedral de Córdoba acogerá este domingo 19 de octubre la obra sinfónica de Kiko Argüello

'El Sufrimiento de los Inocentes' nace de la experiencia de Kiko en los 60 cuando se fue a vivir con los pobres.
El próximo domingo 19 de Octubre a las 18:00 horas, en la Catedral de Cordoba (España), se realizará una presentación en concierto de la obra sinfónica del iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello: El Sufrimiento de los Inocentes y El Mesías.
Se podrá seguir desde el canal de YouTube de la Catedral de Córdoba: https://www.youtube.com/watch?v=0-IWqgtlUpc
La primera sinfonía que se interpretará –El Sufrimiento de los Inocentes– nació de la experiencia de Kiko a mediados de los 60 cuando se fue a vivir entre los pobres de Madrid, impresionado por el sufrimiento de tantos inocentes y donde comprendió que la única respuesta verdadera al sufrimiento es Cristo.
Juntas por primera vez
Por su parte, El Mesías se estrenó en 2023 en el Teatro Verdi de Trieste (Italia) y está centrada en la Pasión y el sufrimiento de Cristo y dedicada a los mártires de hoy.
Nueva Evangelización
Kiko Argüello, en el Jubileo: «Cristiano es el que ha sido educado a extender sus manos en la cruz»
Juan Cadarso
El pasado junio, Roma acogió el Jubileo de las Familias, de los Abuelos y de los Mayores, y, con este motivo, fueron interpretadas juntas por primera vez las dos sinfonías compuestas por Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal, en el Auditorio Parque de la Música de la capital.