Religión en Libertad

3801 Lancaster: el documental sobre la historia real de casa de los horrores del aborto

Creado:

Actualizado:

El nombre del documental «3801 Lancaster» corresponde al centro de asesinatos de niños en el vientre de sus mamás; una «clínica» legal ubicada en Filadelfia, Estados Unidos, donde Kermit Gosnell practicaba también infanticidios: si no lograba eliminar al bebé por el aborto provocado, el señor Gosnell atravesaba la espalda del niño con unas tijeras. Pero sus abortos «legales» trajeron consecuencias para algunas «pacientes»: «Gosnell y varios de sus empleados fueron arrestados y acusados tras una redada en su clínica que reveló lo que los periodistas llaman una ´casa de los horrores´», informe LifeNews. En torno a este caso han producido un interesante documental que se puede ver completo a continuación:


Como subraya HazteOir (por cierto felicidades por la remodelación del portal que ha quedado maravillosa): «3801 Lancaster es un documental imprescindible para comprender la amplitud del horror y la barbaridad del aborto y el sufrimiento que causa, especialmente cuando se cumplen ahora 40 años de su legalización en Estados Unidos». Este documental va acompañado de la webhttp://3801lancaster.com/.

***

LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.En http://twitter.com/web_pastor hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.En Facebook: http://www.facebook.com/actualidadyanalisis.Blog personal independiente: http://actualidadyanalisis.blogspot.com.Evagelidigitalización: http://evangelidigitalizacion.blogspot.com/Jorge Enrique Mújica en Google+.En Pinteres: http://pinterest.com/webpastor.

Comentarios

Suscríbete

y recibe nuestras noticias directamente

tracking