Imagen que dio la vuelta al mundo: la ganadora olímpica de los 5.000 metros saca la imagen de otra gran campeona de la vida y de la fe.
A modo de presentación pueden verse aquí (si quieren compartir el enlace pueden hacerlo copiando este http://www.flickr.com//photos/mujicalc/sets/72157631144909608/show/).
Por último, quizá han oído hablar de Óscar Pistorius, un corredor sudafricano que tiene amputadas las dos piernas. Corrió en una de las finales de atletismo en Londres 2012. Hay un video que grabó para NIKE. En el minuto 2.09 hay un versículo de las cartas de san Pablo que está escrito en sus espaldas: "yo corro, no como a la ventura; y ejerzo el pugilato, no como dando golpes en el vacío, sino que golpeo mi cuerpo y lo esclavizo; no sea que, habiendo proclamado a los demás, resulte yo mismo descalificado" (1 Corintios 9, 26-27). Pistorius es protestante. En este post no se trata de "canonizar" a ningún deportista sino de hacer notar cómo la fe sigue siendo muy relevante en la vida de las personas, incluso de deportitas famosos o campeones.
***LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
En http://twitter.com/web_pastor hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.
En Facebook: http://www.facebook.com/actualidadyanalisis.
Blog personal independiente: http://actualidadyanalisis.blogspot.com. Evagelidigitalización: http://evangelidigitalizacion.blogspot.com/ Jorge Enrique Mújica en Google+.