Religión en Libertad

Es siempre cosa nueva el que tú Me ames

Es siempre cosa nueva el que tú Me ames

Es siempre cosa nueva el que tú Me ames

Publicado por

Creado:

Actualizado:

309. Yo me quejaba de tener que hacer todos tos días las mismas cosas: comisiones, viajes, visitas. El: "Para mí es siempre cosa nueva el que tú Me ames."

310. Yo dije: "Es la chiquilla X". El: "Te quiero pequeña."

311. Yo decía: "Qué poca esperanza tengo y qué poco amor!" El: "Mi Madre hizo crecer Mi Cuerpo; tú trabaja para hacer que crezca Mi Cuerpo Místico."

312. 20 de octubre. Le Fresne. Yo pensaba en la dificultad de entrar en El durante mis viajes. Me dijo: "¿Es acaso que Yo no comprendo lo que son las cosas?"

Después de los alimentos, cuando yo me retiraba a mi cuarto: "Estos son nuestros momentos. Para ti y para Mí. No Me prives de ellos."

(Esto lo dijo con suma delicadereza). "Imítame. Escondida o en público, sé siempre una ofrenda al Padre por los otros. Yo te daré las fuerzas necesarias. Anda.

"No se conoce Mi Amor. Písate (Humildad). Hay señales de la Cruz; pero hay también Fiestas de Cruz.

"Quiero mantenerte escondida bajo Mi Brazo, sobre Mi Corazón." Porque yo Le decía: "Quisiera ser como la pobre asnilla que Te llevaba por los caminos.” Me respondió: "Recuerda que fuiste creada a la imagen de Dios. Excita, desarrolla, ingéniate por aumentar tu amor a Dios y al prójimo.

Es un trabajo de toda la vida.

"Yo construyo en ti una morada, un templo para Mi Gloria. No esperes nada de ti misma, pero aguárdalo todo de Mí." Yo: "Cómo querría, Señor, que me atravesaras el corazón!" El: "Traspasaré tu corazón en el momento de tu muerte."

Comentarios

Suscríbete

y recibe nuestras noticias directamente

tracking