Religión en Libertad
Corazón-manos

Corazón-manos

Creado:

Actualizado:

Este domingo el evangelio nos invita a ver a Jesús. Él, es el Hijo de Dios, el Cordero… Pero, si me preguntaran a mí, ¿Quién es Jesús?, ¿Qué contestaría?

Jesús es el Señor, que con paciencia, ha hecho una obra hermosa en mí. Ha puesto en mi vida las personas que he necesitado y me han mostrado la paciencia de Dios. No ha importado el tiempo, ni mis caídas, ni mis derrotas, ni mis momentos alegres o mis momentos tristes porque Jesús por medio de esas personas, ha esperado que yo le fuera diciendo que si en este momento, y él ha ido haciendo esa obra de arte que soy yo misma. Puede ser quizás, algo asombroso para muchos, pero es algo increíble ver como el Señor se manifiesta en mi vida.

Es genial, porque con Jesús te puedes sentir como un niño, y expresarle de un modo cercano y espontáneo todo lo que tienes en tu corazón. Él. es la persona que mejor me ama, y mejor me conoce por eso no me juzga y nunca se aleja de mí. Siempre, siempre está a mi lado, más bien, le siento dentro de mí. Cuantas cosas he vivido entorno a ello. Pero, aprendes que Dios está dentro, porque lo sientes y lo experimentas en tu corazón.

Cuanta lucha y cuanta caída ha sido acompañada. Tanto tengo que agradecer al Señor de los detalles. Jesús esta locamente enamorado de mí, y me lo muestra con tantos regalos. Cuantas veces me cambia los planes, para que sean los suyos los que salgan, que esos son los mejores para mí.

Jesús, es el que me acompaña cuando nadie está presente. Cuando duermo, cuando estoy en casa o en el metro. Pero, él se fía de mí. También, sabe lo que me gusta compartir con otros. Y los amigos se van desplegando. Vienen unos, se van otros, pero Jesús no se va nunca y siempre te pone cerca los que más necesitas para compartir, sin que te juzguen, sino que te sientas amada, por lo que eres.

Jesús, es el mejor. Muchas veces he pecado, creo que es algo que hacemos todos. A veces puedes pasar más desapercibido, o en otras ocasiones, puedes destacar por algo que has hecho. Pero, lo más importante es que te ve Jesús. El Señor es el que ve lo que hago.

Jesús, es un amigo, el Hijo de Dios, que desde la mañana a la tarde llena tu vida de detalles y de regalos. Él es el que organiza mi vida, a una mujer que le gusta planificar y preparar pero que poco a poco, va dejando que eso lo haga Jesús.

Jesús, es el que te acompaña en el sueño, en el desayuno por la mañana, en los laudes que rezas poniendo una vela en tu casa. Por el que madrugas para ir a verlo lo antes posible. Jesús, es con quien te das un paseo, o pasas un buen rato a su lado. Con él, puedes descargar el corazón. Te da ánimo, te da luz para decidir.

Él sabe lo que piensas en cada momento, y porque actúas de una u otra manera. No juzga, no hace inferencias, o te dice si esto piensas o no lo piensas. Él sabe lo que has pasado con cada persona, porque esa persona ha seguido a tu lado o se ha ido. Pero, él nunca te deja, ni te abandona. Siempre te pone alguna persona, hermano u amigo, para acompañarte y que sientas ese calor humano que tanto necesitas en la vida. Sé, como eres, porque el Hijo de Dios, ha pensado en ti desde toda la eternidad, y a ti te ha creado así, y con todo lo tuyo, lo bueno y el pecado, él te ama, y pasa lo tuyo contigo.

Con él te conviertes en una niña, que espera así, como una niña las cosas de Dios. Solo él conoce tu interior, y siempre sabe lo que te gusta y te lo regala cada día. Jesús, es lo mejor que le puede ocurrir a cada uno en esta vida.

Belén Sotos Rodríguez 

Comentarios

Suscríbete

y recibe nuestras noticias directamente

tracking