Religión en Libertad

De nuevo el reparto, los liberales marcan la economía y los socialistas la cultura

Creado:

Actualizado:

El socialista Ferran Mascarell ha dicho "sí" a la oferta de Artur Mas y ocupará otra vez el Departamento de Cultura, que encabezó unos meses con el primer tripartito de Pasqual Maragall.

Dentro del reparto de papeles del sistema:

  • La economía se legisla y ejecuta según al progresismo liberal (capitalismo y economía financiera, frente a propiedad privada y economía productiva).
  • Y la cultura de acuerdo al progresismo socialdemócrata (neosocialismo burgues gramsciano frente a socialismo obrero).
  • Y todo bajo el relativismo filosófico y el anticristianismo práctico.


En este caso el gobierno liberal-cristianodemocrata de la coalición Convergencia i Unió entrega la cultura a un socialista de procedencia comunista [*].

De forma análoga a como el PSOE tenía ministros como Boyer, Solchaga y Solbes, que hacían las delicias de las instituciones financieras, las multinaciones y la Banca internacional.

La región más paganizada (matrimonios civlies, aborto, vocaciones, sodomía) y más islamizada (mayor porcentaje de musulmanes sobre el total de emigrantes) de España, quizá de toda la Europa Occidental, todavía puede ir a peor.

Eso sí, en el idioma inventado por Pompeu Fabra, eliminado las formas de catalán natural propias de los catalanes.

De nuevo los catalanistas, y su representación política, perjudicando a los catalanes y Cataluña

-------

[*] Procede de la Organización Comunista de España (Bandera Roja), donde también militaron los ministros de Aznar Josep Piqué Camps, Pilar del Castillo Vera y Celia Villobos

Comentarios

Suscríbete

y recibe nuestras noticias directamente

tracking