Martes, 18 de junio de 2024

Religión en Libertad

Blog

Hoy el reto del Amor es que busques la manera de decir a alguien que le quieres

por El Reto Del Amor

 
Año del Señor 2023
16 de abril 
 
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
馃馃徎馃檹馃徎
 
Tuvimos la visita de un grupo de jóvenes de 1º y 2º de la ESO. Disfrutamos mucho el rato que estuvimos compartiendo con ellos en el locutorio y rezando sexta en la capilla junto a toda la Comunidad.
 
Cuando se iban, un grupo empezó a despedirse juntando las manos haciendo la forma de corazón. Este gesto que utilizaron se salía de la común despedida que conocemos y daba un paso más allá.
 
Quisimos responderles de la misma manera. Aunque se nos liaban un poco las manos y no nos salió a todas la forma de corazón, a la primera intentamos en su idioma corresponder a este gesto que hablaba de lo vivido en ese rato compartido. 
 
Y es que un corazón hace referencia al cariño, a lo que guardas en lo más profundo de ti, lo que amas o te agrada… ¡Cuánto guardamos en él!
 
Jesús te muestra este gesto cada día en tu vida. Te muestra Su Amor por ti de muchas maneras diferentes porque realmente estás y formas parte de Su corazón. Él está ahí para ti, ofreciéndote un Amor verdadero, auténtico, que te ama como eres y como estás. Te pone personas que son reflejo de Su Amor, manos que te levantan cuando caes y sobre todo… se te da Él para que experimentes cada día, cada momento, que está a tu lado.
 
Descubrir Su Amor por ti es posible si vives en acción de Gracias. Si cada día todas las “casualidades” o las grandezas cotidianas las pasas por Él. Su Amor por ti se renueva cada día, es un “te quiero” continuo, lleno de detalles a los que a veces nos acostumbramos o damos por hecho el Amor.
 
Hoy el reto del Amor es que busques la manera de decir a alguien que le quieres en su “idioma”. Da gracias al Señor por ponerte a esa persona en tu vida, ora por ella y dile que le quieres de palabra, con un gesto, una carta… Que sepa que es un don en tu vida y forma parte de tu corazón.
 
VIVE DE CRISTO
 
 
¡Feliz día!
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación. 

Comentarios
5鈧 Tu donativo es vital para mantener Religi贸n en Libertad
10鈧 Gracias a tu donativo habr谩 personas que podr谩n conocer a Dios
50鈧 Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religi贸n en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda