María, la madre de José Amián Paramés y Belén Jordana de Pozas (los dos jóvenes novios de 17 años que fallecieron el pasado 9 de mayo en Madrid al caer por el hueco del ascensor de la casa familiar del chico), ha difundido en su perfil de Facebook una canción que es toda una afirmación de fe en la Providencia y en la visión cristiana de la vida y de la muerte. Y también un recordatorio del poder intercesor y protector de las almas de nuestros seres queridos en el cielo, un consuelo que alivia el dolor insoportable de su ausencia.

La letra de la canción fue compuesta pocos minutos después de conocer la tragedia por un amigo de María, Javier Sánchez del Campo. La música es del grupo Taburete, favorito de ambos jóvenes, y está interpretada por tres primos suyos, Guillermo, Blanca y Soledad. El vídeo fue preparado, a base de fotos familiares, por compañeros de María en Bankinter, el banco del que es ejecutiva.

"Me reclaman para que desde arriba os guarde", "Me pide Dios que nunca dejéis de rezar", son algunos de los mensajes de la canción, que se entiende dirigida por el mismo José Amián a su familia: "Al amanecer, aunque no despertaré, habré pasado la noche en tu regazo, mamá, cuidando de ti, de papá y los hermanos, velando vuestro descanso", "Estoy bien acompañado por la persona que quiero. Me tengo que ir, junto a ella os espero".