La JMJ no convirtió a Dilma: aprueba por ley la píldora abortiva «del día después» en Brasil Aciprensa / ReL
Kiko Argüello se cita con 50.000 jóvenes del Camino Neocatecumenal para hablares de la vocación J.Beltrán / La Razón
Francisco imprime un nuevo estilo al papado: gestos y mensajes que muestran la ternura de Dios Juan Vicente Boo / Abc
¿Ir de Sudamérica a la JMJ de Cracovia? «Será un gran reto, estaremos allí», dicen los jóvenes Aciprensa
Tres millones en Copacabana: para entenderlo hay que ver las fotos (y comparar con las de Madrid) P. J. Ginés / ReL
Francisco en Copacabana:«¿Quieres ser como Pilato, sin la valentía de ir contracorriente?» P. J. G./ReL
¡El Papa llama a la revolución! (y en español)... «¡Entra en la onda de la revolución de la fe!» Pablo J. Ginés/ReL
«Quiero lío. En Río va a haber lío. Pero yo quiero lío en las diócesis, ¡que se salga afuera!» LaNacion.com.ar / ReL
El Papa habla contra la liberalización de las drogas y abraza a los ex-toxicómanos recuperados P. J. G. / ReL
Aparecida, el mayor santuario de Sudamérica, escenario de la primera misa americana de Francisco P. J. G./ReL
Las 3 recetas del Papa en Aparecida contra «el dragón»: esperanza, alegría y las sorpresas de Dios ReL
Lluvia, viento frío y fallos en el metro, pero los jóvenes llenaron Copacabana en la misa inicial P. J. Ginés/ReL