Viernes, 29 de marzo de 2024

Religión en Libertad

El artista de moda de los adolescentes

El famoso cantante juvenil Justin Bieber habla de Cristo con pasión entre sus fans

ReL

Justin Bieber
Justin Bieber
El próximo 27 de septiembre saldrá a la venta en Estados Unidos un libro sobre la estrella juvenil de la canción Justin Bieber que llevará por título: “Belieber!", que es una especie de juego de palabras entre "creyente" (believer) y el nombre del cantante (Bieber).  Y como subtítulo: "Faith, Fame and the Heart of Justin Bieber" (Fe, fama y el corazón de Bieber).

La periodista Cathleen Falsani, ha sido la encargada de escribir éste libro en base a conversaciones con el cantante, y retomando todas las entrevistas y mensajes que el joven Bieber ha publicado en estos años, teniendo su fe cristiana como hilo conductor.

Falsani dice que el libro "explora, en primer lugar lo que Justin ha dicho acerca de su fe, cómo se comunica con sus fans ya sea en Twitter o a través de una canción, un video y una entrevista, y luego también cómo sus fans reaccionan ante él y lo que ha dicho en sus vidas y lo instructivo o influyente que ha sido en la vida de estos jóvenes." 

Manifiesta públicamente su fe en Cristo
El joven cantante de pop aparece en el libro con expresiones como "¡Jesús ama a cada uno de ustedes!", y da también su opinión sobre el sexo, el aborto, o su fe en Jesús, informa Mundocristianotv.

Al recibir el premio Teen Choice al mejor artista masculino, Bieber manifestó ante el auditorio: "¡Quiero decir que todo es posible... Tienen que mantener a Dios en primer lugar en sus vidas. Jesús ama a cada uno de ustedes!"

Un apóstol entre la juventud
Falsani señala que gracias a Bieber sus jovencísimas seguidoras están twiteando comentarios como: "La manera de hablar acerca de su fe me ha hecho creer en Dios y yo antes no creía que Dios existía". Quizás esta sea la primera vez que un artista juvenil de la talla de Justin Bieber utiliza su fama para compartir la fe cristiana de una manera tan abierta y sin temor de ser criticado o marginado.

No suena a sermón 
La periodista cree que mediante su fama, Bieber está teniendo una conversación con el mundo acerca de Dios sin necesidad de sonar a sermón . En este sentido, ha destacado que en su persona ha logrado la apertura de un punto de entrada para hablar de cosas importantes como la fe, Dios, el amor y la gracia y creencias diferentes, sin predicar de manera que suene a religiosa a la gente.

Mucho que agradecer a Jesús
En febrero de este año, Bieber reveló en una entrevista que "tiene mucho que agradecerle a Jesús".

"Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí".
Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda