Todo listo para el estreno mundial de la segunda gran superproducción del siglo XXI sobre Jesús

La película se centra sobre todo en la vida pública de Jesucristo.
El próximo 28 de febrero llegará a las pantallas de Estados Unidos, e inmediatamente a las de todo el mundo, Hijo de Dios, la película extraída de la serie de televisión La Biblia que volverá a llevar a la gran pantalla, justo diez años después de [i]La Pasión[/i] de Mel Gibson, la vida, mensaje, Pasión, muerte y Resurrección de Jesucristo (ver abajo vídeo).
Producida por Roma Downey (quien además interpreta a la Virgen María) y Mark Burnett, matrimonio a quienes les suscitó la idea de la serie ver que sus tres hijos se aburrían con Los Diez Mandamientos -simplemente por el cambio de lenguaje cinematográfico-, Hijo de Dios está dirigida por Christopher Spencer con música del oscarizado Hans Zimmer (El Rey León, 1995).
A Jesús le interpreta el portugués Diogo Morgado, un rostro en continuidad con el Jim Caviezel de La Pasión. El joven actor incide en la importancia de dar a conocer a los jóvenes, en buena medida desconocedores de la historia sagrada, quién fue Cristo.