Hace unos días el Cardenal Omella advirtió que se está impidiendo que la misión de la Iglesia sea conocida. Estas fueron sus palabras:  

“El afeo sistemático [a la Iglesia] por parte de algunos medios de comunicación y de diversos agentes sociales y políticos contribuye a que no se conozca el verdadero rostro y misión de la Iglesia.”

¿Y cómo podemos tú y yo romper este muro de silencio que imponen sobre la Iglesia los medios y políticos? Con medios de comunicación que den a conocer el verdadero rostro de la Iglesia.

Para evangelizar y para romper el silencio con el que quieren borrarnos, como piden los obispos españoles, es para lo que Religión en Libertad está aquí.

Si Religión en Libertad no existiera, la misión de la Iglesia llegaría a menos personas. Y si es cada día más fuerte, llegará cada vez a más personas y derribará el muro de silencio.

¿Puedes ayudarme a derribar ese muro?

Necesito que me ayudes a hacer cada día más fuerte este altavoz católico que es Religión en Libertad. ¿Puedes contribuir ahora con tu donativo? Por favor pincha sobre este enlace.

Dijo el Cardenal Omella que la razón de ser de la Iglesia es “continuar la misión evangelizadora en el mundo”. Y esa misión la hemos hecho nuestra en Religión en Libertad.

Y sé que también es tu misión. Por eso apoyas y ayudas a Religión en Libertad. Tú y yo compartimos esa misión evangelizadora y de lucha para derribar el cerco con el que se quiere sepultar la Verdad.

Construyamos herramientas poderosas que evangelicen y derriben impedimentos. Para eso hoy te pido nuevamente ayuda.

¿Puedes contribuir ahora con tu donativo para Religión en Libertad?

Te lo agradezco de corazón.

Álex Rosal, Director de Religión en Libertad