Hoy te quiero contar una interioridad de Religión en Libertad: la historia de Sonia. Es una historia terrible y también un buen ejemplo de para qué sirve Religión en Libertad.

Sonia Bastías abortó 3 veces. Destrozó 3 vidas, y también la suya. El síndrome postaborto le hizo vivir un infierno. Hasta que entrevino la Virgen. Y tras ello encontró la paz y ayudó a otras mujeres a no abortar.

Difundiendo esta información mostramos cómo sanar el síndrome postaborto a través de la conversión . Y conseguimos que esta buena noticia llegara a cientos de miles de personas, a madres que estan pensando en abortar, ya las que cayeron en el aborto y desde entonces perdieron la paz.

Así luchamos por la vida y evangelizamos en Religión en LibertadPor eso necesito que me ayudes a seguir haciéndolo con tu donativo. ¿Puedes?

En todo el mundo, el poder se ha entregado con todos sus poderosos recursos a una campaña contra la vida . Los lesionados de exterminar embriones humanos se movilizan para lanzar grandes operaciones abortistas internacionales apoyados por millonarias sumas de dinero. 

Pero la reacción provida en todo el mundo está siendo extraordinaria. Hoy en Estados Unidos existe la posibilidad real de acabar con su ley del aborto y en España se multiplica el apoyo al movimiento provida. ¿Y cuál es la clave del crecimiento de las posiciones provida? Pues sí… ¡la información! 

Una mujer informada con la verdad es una mujer que no aborta. Y esa es la misión de Religión en Libertad: hacerle llegar la verdad, ayudarla en su conversión.

Otros medios de comunicacion no lo haran. ¡Nosotros sí lo hacemos! En esto consiste nuestro trabajo día a día.

¿Me puedes ayudar a contar la verdad sobre el aborto? ¿Puedes hacer ahora un donativo para que podamos seguir difundiendo lo que los abortistas quieren mantener oculto?

Llegar a cientos de miles de personas con testimonios como el de Sonia está ayudando a ampliar los valores provida ya difundir el evangelio de la vida. Y ahora tú puedes colaborar de una manera decisiva a hacerlo posible.

Muchas gracias por llevar el evangelio de la vida a tantas mujeres.

Álex Rosal, Director de Religión en Libertad.

PD. Por favor, ayúdanos a difundir el mensaje de la vida pinchando este enlace . Y reenvía este correo a tus familiares y amigos para que más personas se sumen a la evangelización por la vida. ¡Gracias! 

Y después, si lo deseas, puedes volver a leer la historia de Sonia, que publicamos aquí: Tras tres abortos, relata «la muerte en vida» del síndrome posaborto: «La Virgen me ayudó».