Hakuna, Trigo13, Kenosis y Oswaldo y Arce son algunos de los grupos musicales que participan en la tarde del martes 31 de octubre en The Body Fest, un encuentro de oración, música y Teología del Cuerpo que se celebra en Madrid en la Universidad Francisco de Vitoria.

Cada grupo cantará dos o tres canciones relacionadas con la temática de las charlas, que no serán largas. Las charlas tratan de amor, noviazgo, matrimonio, sexualidad, vocación y Teología del Cuerpo.

La cita en formato presencial ya se ha llenado con más de 1.300 asistentes en el recinto de esta universidad católica, y ya no es posible apuntarse para el formato presencial. Muchos pasan la noche allí, participando en turnos de adoración nocturna.

Pero es posible para cualquiera seguir por Internet las charlas y las intervenciones musicales del martes por la tarde y el miércoles por la mañana, inscribiéndose online para recibir un enlace.

Puedes inscribirte al The Body Fest online aquí:

PROGRAMA

Martes, 31 de octubre:
19:00 - Apertura
20:00 – 23.00: Festival (oradores y grupos musicales)
23:00 – 00:00: Descanso

Miércoles, 1 de noviembre
00:00 – 01.00: Hora Santa
01:00h – 09.00: Turnos de Adoración
09:00 Misa de Todos los Santos

Los oradores son:

- Eduardo Navarro, director Adjunto del Instituto Desarrollo y Persona UFV;
- Rosario Pelayo, doctora en Farmacia por la UCM, Máster en Psicología de familia por el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II. Esposa y madre de 4 hijos;
- Marta Rodríguez, consagrada del Regnum Christi, doctora y coordinadora del área académica del Instituto de Estudios Superiores sobre la mujer;
- Quique Mira, graduado en ADE y bloguero;
- Lorea Iturrioz, conferenciante, cofundadora de Amor Seguro, experta en Teología del Cuerpo, madre de 5 hijos;
- Gonzaga de Bufarull, Cofundador de Yiós
- Ana Gabián, graduada en Psicología.