La Fundación Gospa Arts lleva más de 10 años llevando el Evangelio a través de documentales, contenido digital y libros. Cuando Jesús García acudió un día a misa y vio la Iglesia vacía se preguntó que dónde estaba el resto de la gente. Fue entonces cuando se propuso hacer llegar el Evangelio a todas esas personas.

Para ello creó un proyecto de evangelización cuya misión es llevar la luz al mundo entero. Tras una década de mucho trabajo, hace tan solo un año se produjo un milagro que nadie esperaba: más de cien mil personas acudieron al cine a ver el documental Medjugorje La película. Una cifra increíble que se convirtió en todo un estímulo para nuevos retos.

Seguir evangelizando

La misión de Gospa Arts no para de crecer y su agenda 2023 viene cargada de novedades, entre ellas, un proyecto que promete: un documental sobre la maternidad de la Virgen María. Para financiar este gran trabajo y otros muchos, la Fundación lanza una campaña.

Gospa Arts nació hace diez años, después de que Jesús García entrara a una iglesia vacía.

"Los 3000 x 5" de Gospa Arts es una llamada a la acción para que más personas se unan al proyecto, y así poder seguir evangelizando con calidad e innovación. La meta de esta campaña es conseguir tres mil personas que aporten cinco euros al mes. Una ayuda que permitirá seguir explorando nuevos espacios y formatos como Twitch y podcast.

Desde la Fundación se quiere contar con un ejército de nuevos "gospartanos": aquellos que descubren en la misión de Gospa Arts su propia misión y quieren contribuir a ella con sus oraciones y donativo periódico. Los suscritos comienzan a formar parte del equipo, recibiendo contenido exclusivo, adelanto de proyectos y otras sorpresas. 

Un clásico con mucho éxito

Gospa Arts es ya un clásico de la comunicación católica en España. Hasta la fecha ha realizado dos grandes documentales que han llegado a cines de todo el mundo, Medjugorje La Película y Hospitalarios.

Aquí puedes ver el vídeo de la campaña 'Los 3000 x 5'.

Por su parte, el canal de Youtube ofrece una gran variedad de contenido católico y ya cuenta con mas de 70 mil suscriptores. Mientras que libros como Medjugorje, El Proyecto Magdala y Qué hace una chica como tú en un sitio como este son un éxito en ventas y han transformado la vida a muchas personas. Puedes hacerte "gospartano" en este enlace.