Año del Señor 2023
16 de abril 
 
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
🫶🏻🙏🏻
 
Tuvimos la visita de un grupo de jóvenes de 1º y 2º de la ESO. Disfrutamos mucho el rato que estuvimos compartiendo con ellos en el locutorio y rezando sexta en la capilla junto a toda la Comunidad.
 
Cuando se iban, un grupo empezó a despedirse juntando las manos haciendo la forma de corazón. Este gesto que utilizaron se salía de la común despedida que conocemos y daba un paso más allá.
 
Quisimos responderles de la misma manera. Aunque se nos liaban un poco las manos y no nos salió a todas la forma de corazón, a la primera intentamos en su idioma corresponder a este gesto que hablaba de lo vivido en ese rato compartido. 
 
Y es que un corazón hace referencia al cariño, a lo que guardas en lo más profundo de ti, lo que amas o te agrada… ¡Cuánto guardamos en él!
 
Jesús te muestra este gesto cada día en tu vida. Te muestra Su Amor por ti de muchas maneras diferentes porque realmente estás y formas parte de Su corazón. Él está ahí para ti, ofreciéndote un Amor verdadero, auténtico, que te ama como eres y como estás. Te pone personas que son reflejo de Su Amor, manos que te levantan cuando caes y sobre todo… se te da Él para que experimentes cada día, cada momento, que está a tu lado.
 
Descubrir Su Amor por ti es posible si vives en acción de Gracias. Si cada día todas las “casualidades” o las grandezas cotidianas las pasas por Él. Su Amor por ti se renueva cada día, es un “te quiero” continuo, lleno de detalles a los que a veces nos acostumbramos o damos por hecho el Amor.
 
Hoy el reto del Amor es que busques la manera de decir a alguien que le quieres en su “idioma”. Da gracias al Señor por ponerte a esa persona en tu vida, ora por ella y dile que le quieres de palabra, con un gesto, una carta… Que sepa que es un don en tu vida y forma parte de tu corazón.
 
VIVE DE CRISTO
 
 
¡Feliz día!
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.