PEPSI: ¿Compraría refrescos que contienen fetos humanos? Vea el video
La primera (y única) vez que hemos hablado en este blog de la conocida marca de refrescos PEPSI fue en agosto de 2010, a propósito de la financiación que esa multinacional da a la agenda gay (cf. "Leyes pro gay: quién las impulsa políticamente y de dónde viene el dinero").
Decíamos en aquel detallado análisis que el presidente de la American Family Association expresó su malestar por la postura de PEPSI, quien “se niega a dar dinero a cualquier organización a favor de la familia que se oponga a la agenda homosexual”. Por entonces había donado más de un millón de dólares a grupos que promueven la homosexualidad.
Recientemente PEPSI ha vuelto a la escena pero esta vez ya no con su postura anti-familia sino pro abortista. El título que da nombre a esta entrada parecería corresponder más bien a una revista amarillista o ser parte de una de esas cadenas anónimas que enriquecen los mitos y fantasías más exuberantes que circulan por la red. Desgraciadamente éste no es el caso.
Voy a reproducir un texto de LifeSiteNews.com que cuya reputación está más que comprobada y es uno de los portales pro vida y pro familia más conocidos a nivel mundial. Me ahorran la explicación acerca de lo que PEPSI hace financiando la experimentación con fetos humanos (o lo que es lo mismo: con bebés) para "mejorar" el sabor de sus productos. Hay un video de Intereconomia TV que como se sabe tampoco es un canal de televisión sin prestigio. Lo intercalo a mitad de texto pues es sobre el mismo argumento:
***
***
Si usted desea tomar "bebé triturado" y que una parte de su dinero vaya a financiar al lobby gay puede seguir comprando productos de PEPSI.