Película Día Ocho: a la premiere fueron personas sanadas por Tardif
La película Día 8: el soplo del Espíritu está en los cines españoles desde hace unos días. Es la historia de ficción de una chica joven, influencer de moda, que choca con su familia y busca su lugar. La enseñanzas del padre Emiliano Tardif, famoso por sus oraciones de sanación, la ayudarán.
Es un drama espiritual (con final feliz), en el que se insertan datos biográficos reales del padre Tardif. Emiliano Tardiff (1928-1999), misionero del Sagrado Corazón, canadiense en República Dominicana, fue un popular predicador carismático itinerante, en proceso de beatificación desde 2010.
Cine y televisión
Las actrices de «Día Ocho» cuentan sus oraciones sobre salud respondidas y sus devociones
Pablo J. Ginés
A la premiere de la película en Madrid acudieron las actrices Angeline Monegro (la joven influencer Yira) y Marta González Liriano, de 42 años (su preocupada madre, Altagracia), junto con Ángela Medina, la productora, que explicó a ReL cómo Dios la fue involucrando en esta aventura. Todo empezó con una curación asombrosa.
Cine y televisión
«Día 8, el Soplo del Espíritu»: la trama es ficción pero la oración y sanación es real
Pablo J. Ginés
Muchos espectadores destacan que aunque la trama es de ficción, el milagro que se cuenta es real, y hablan los milagrados. Pero también entre los invitados a la premiére había personas que fueron sanadas por su momento en una oración del padre Tardif hace décadas. [2 min 15 seg]