Menos «TQM»: San Valentín y el verdadero amor
El 14 de febrero muchos celebran San Valentín como una fiesta de los enamorados. La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) difunde una campaña en marquesinas y un vídeo en Internet para mostrar que el amor auténtico no se limita a una emoción pasajera, sino que “pide y promete eternidad”, que el amor verdadero libera y eleva a la persona.
Usa el lema “Menos TQM por WhatsApp, más hasta que la muerte nos separe”.
La campaña busca generar conversaciones. Propone una visión del amor basada en la fidelidad, la entrega y la permanencia, ligado al compromiso del matrimonio.
La campaña de carteles en marquesinas se puede ver en municipios de toda España, como Málaga, Huelva, El Puerto Santa María, Algeciras, Badajoz, Mérida, Albacete, Cuenca, Avilés, Pontevedra, Alcoy, Elche, Gerona, Salt, León, Ávila, Zamora, Logroño, Pamplona, Donibane-Ermitagaña, Barañain y Huesca.
Y dentro de la Comunidad de Madrid, en Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Getafe, Humanes de Madrid, Leganés, Móstoles, Navalcarnero, Pinto, Pozuelo de Alarcón, San Agustín de Guadalix, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos y Valdemoro.
Echad vuestras redes...
Amor sin plan B: La libertad es mirar al bien, no multiplicar opciones
Luis Javier Moxó Soto