Engelbert Humperdinck, la leyenda británica de la música con 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, 64 discos de oro y 24 de platino, pide oraciones por su esposa la cual está luchando contra el COVID-19. Humperdinck, de 84 años, se casó con Patricia Healey en 1964, la cual tiene Alzheimer desde hace 10 años. El cantante católico nació en la India británica y creció en Leicester, Inglaterra. Ha cantado en inglés, alemán y español, y probablemente sus éxitos más conocidos sean por Release Me y This Moment in Time.

En un mensaje publicado en las redes sociales, Humperdinck anunció que él y su esposa habían sido infectados con el coronavirus, y que Patricia fue “bastante golpeada”: “Afectó a muchos miembros de mi familia, incluyéndome a mí y a mi querida esposa, y por supuesto ha sido muy desgarrador porque ella, pues su condición ha hecho que todo sea bastante complicado para el personal médico”. “En consecuencia, le ha afectado bastante y no come ni bebe”, señala.

El cantante explicó que su familia está rezando a las 8 de la noche por ella y “por esos desafortunados que han sido afectados por esta terrible plaga en todo el mundo”.

Sin embargo, también expresó su confianza en Dios: “Estoy seguro de que Dios enviará el mensaje correcto, los ángeles correctos y las personas adecuadas para que le pongan las manos encima. Por favor, ayuden con la oración. Eso es lo más importante”, escribió Humperdinck.