La localidad polaca de Lubliniec-Kokotek acoge desde este 3 de julio hasta el próximo día 9 la sexta edición del Festival de la Vida. El programa incluye oración, conciertos, testimonios, actuaciones de reconocidos artistas, actividades deportivas...

El Festival de la Vida se organiza desde 2018 en el Oblate Life Center NINIWA. En esta ocasión la figura elegida ha sido San Juan Bautista. Una madre de familia numerosa o una entrenadora en silla de ruedas serán algunos de los testimonios que se podrán escuchar. 

 27 talleres diferentes

Los miles de jóvenes católicos que se acerquen hasta la localidad polaca tendrán tiempo para divertirse, mantener interesantes conversaciones, conocer gente nueva. Además contarán con la presencia de varios obispos, como el de Częstochowa o Wrocław.

En esta ocasión la figura elegida ha sido San Juan Bautista.

El programa incluye tiempo para una gran fiesta y una vigilia de adoración. El Festival de la Vida se lleva a cabo en la naturaleza y cuenta con hasta 27 talleres de temática muy diversa: desde religiosos a musicales, pasando por artes marciales y supervivencia, manualidades, bellas artes... 

Puedes ver aquí un vídeo de la última edición.

"El año pasado tuvimos un número récord de participantes y este año se romperá esa cifra. Esperamos alrededor de mil personas durante toda la semana. Habrá varios miles de participantes más en el fin de semana. Muchos vendrán incluso de fuera de Polonia", dicen desde la organización.