El pasado 20 de marzo el sacerdote Pablo Cervera, ex director de la BAC y director de la edición española de Magnificat, concelebró la misa con el Papa Francisco en la Casa Santa Marta. Tras la eucaristía el religioso español pudo saludar al Pontífice e intercambiar unas palabras con él.

Cervera entregó en ese momento el número especial de Semana Santa de la revista Magnificat, una publicación mensual publicada en ocho idiomas que contiene los textos de la misa diaria, meditaciones de grandes autores espirituales de todos los tiempos y la oración de la mañana y de la tarde inspiradas en la liturgia de las horas.

El sacerdote relata en su Facebook que el Papa le dio las gracias por el ejemplar de la revista, de la que dijo que la conocía desde que era arzobispo de Buenos Aires. Y además, bendijo a los lectores y a todos aquellos que hacen posible esta publicación mensual.

Esta publicación, a la que se puede suscribir pinchando aquí, ofrece además cada mes biografías de santos, artículos sobre temas litúrgicos, bíblicos y espirituales de destacados escritores contemporáneos, la oración de la noche, himnos para orar y la explicación de una destacada obra del arte cristiano.