Año del Señor 2023
29 de enero
 
 
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
CONTRA ÉL NO PUEDE
 
Hace unos días una hermana me pidió que le echase una mano. Me puse a ello encantada, mi tarea era fundamentalmente con el ordenador, pero este comenzó a trabajar lento, no reaccionaba...
 
Al aparato normalmente no le pasa nada, va perfectamente. Pero es que es matemático: no hay nada como necesitarlo con urgencia para prestar un servicio o para un proyecto de evangelización, que el mal intente hacer de las suyas frenando la obra del Señor, queriendo que tú mismo te rindas por el camino. 
 
Intenté hacer todo lo que se me ocurría. Y, nada, aquello parecía que no quería funcionar, pero fue en ese instante en que caí en la cuenta de por dónde iban las cosas. Así que dije en voz alta:
 
-¡De mí te puedes reír pero de Este, en cambio, no! -mientras colocaba una imagen del Corazón de Jesús sobre el teclado del ordenador.
 
Fue increíble, porque todo empezó a funcionar de otra manera y pude acabar lo que me habían pedido.
 
Y es que en realidad el mal es muy poco original, tan solo intenta frenar, plantar dificultades, poner palos en la rueda, para que tú mismo tires la toalla. Y es de lo más común en nuestro día a día: nos intenta bajar la estima, o al revés, subírnosla para que de una forma o de otra se frene el plan del Señor sobre nosotros.
 
Pero su poder es tan limitado… Lo mejor es que, nada más intuirlo, invoquemos el Nombre del Señor y dejemos que sea Él quien tenga la última palabra.
 
Nada de lo tuyo es poco importante para Él. Sí, la tentación contra nosotros puede, pero, si nos colgamos de Él, no tiene fuerza, porque el Señor es el que vence siempre. 
 
Hoy el reto del amor es que, cuando te sobrevenga el momento de duda de ti mismo, no entres a diálogos, tan solo invoca el Nombre del Señor y deja que Él sea tu Salvador. Su Palabra es la Verdad, escucha lo que Él tiene que decir sobre ti. 
 
VIVE DE CRISTO
 
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.