Religión en Libertad

Ya en cines la historia de la Madre Félix, de los colegios Mater Salvatoris

Redacción REL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ya está en algunos cines de España la película sobre la Madre María Félix Torres, fundadora de la Compañía del Salvador y de los colegios Mater Salvatoris. Hay siete de éstos: en Madrid, Lérida, Caracas, Maracaibo, San Juan de Puerto Rico, Stamford (Connecticut) y Kalalé (Benín).

Nacida en 1907, fue de las primeras mujeres españolas en licenciarse en Químicas. Quiso siempre aprender de San Ignacio de Loyola y se consagró a formar a los jóvenes. Murió en 2001 con 93 años. En julio de 2020 la Santa Sede reconoció sus virtudes en grado heroico.

El documental Dios sobre todo cuenta su vida y legado. Ecclesia al Día, de TRECE, entrevista a la Madre Pilar, postuladora de su causa de canonización, y expone el tráiler de la película. 

Se trata de una película de Bosco Films, con dirección y guion de David Naglieri y producción ejecutiva de Lucía González-Barandiarán. Más datos en Madre Felix la Película

Comentarios

Suscríbete

y recibe nuestras noticias directamente

tracking