Religión en Libertad

Jesús vio la multitud, le dio lástima y se puso a enseñarles con calma

San Pablo Miki y compañeros mártires.

San Pablo Miki y compañeros mártires.

Publicado por
ReL

Creado:

Actualizado:

Evangelio según san Marcos 6, 30-34


En aquel tiempo, los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado.


Él les dijo: «Venid vosotros solos a un sitio tranquilo a descansar un poco.»


Porque eran tantos los que iban y venían que no encontraban tiempo ni para comer.


Se fueron en barca a un sitio tranquilo y apartado. Muchos los vieron marcharse y los reconocieron; entonces de todas las aldeas fueron corriendo por tierra a aquel sitio y se les adelantaron.


Al desembarcar, Jesús vio una multitud y le dio lástima de ellos, porque andaban como ovejas sin pastor; y se puso a enseñarles con calma.



Señor Jesús, a quién sino a tí el primero hemos de contarte lo que hacemos en tu nombre por los demás.


Te agradecemos la posibilidad de poder servirte aún desde nuestra pequeñez.


Y más te agradecemos poder descansar a tu lado de lo que nos fatiga y nos preocupa.


Que tu Santo Espiritu nos mantenga el equilibrio para entregarnos generosamente al apostolado sin faltar a la cita reposada contigo, necesaria para la fecundidad apostólica.

Comentarios
tracking