La ACdP lanza la segunda edición del concurso «Música y Fe»: un auténtico cazatalentos católico
El periodo de inscripción y envío de canciones estará abierto hasta el 15 de marzo.

El ganador recibirá una dotación económica de 3.000 euros brutos.
La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) anuncia la celebración de la segunda edición del concurso de canciones "Música y Fe", una iniciativa cultural creada para impulsar la composición musical inspirada en la fe cristiana, visibilizar nuevos talentos y fomentar el diálogo entre la música contemporánea y la espiritualidad.
Esta convocatoria desea reconocer así el trabajo de aquellos grupos y artistas que promueven el compromiso en la fe en Jesucristo en el ámbito musical, enmarcándose dentro de las más altas exigencias estéticas.
Jurado y premios
Un jurado compuesto por profesionales del ámbito musical, cultural y académico vinculados a la ACdP será el encargado de seleccionar a los finalistas.
El ganador recibirá, además de una dotación económica de 3.000 euros brutos, los siguientes apoyos:
- Difusión de su obra en los canales oficiales de la ACdP y medios colaboradores.
- Actuación en la Fiesta de la Resurrección el próximo 12 de abril de 2026, en la plaza de Cibeles de Madrid.
Inscripción y participación
El periodo de inscripción y envío de canciones estará abierto hasta el 15 de marzo. Para participar, hay que inscribirse en el formulario.
Las obras musicales presentadas deberán ser plenamente originales, letra y música, y no pueden haber sido presentadas previamente en otros concursos, ni poseer difusión pública general anterior al 1 de enero de 2022.
Las bases de la convocatoria pueden consultarse en nuestra página web.
Sobre la Asociación Católica de Propagandistas
La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) es una agrupación de fieles laicos unidos en su vocación de evangelizar la vida pública. Desde su creación en 1909, los miembros de la ACdP participan activamente en la sociedad, trabajando por hacer presente en todos los ámbitos el mensaje de Jesucristo y de la Iglesia.