Juan del Carmelo, el más famoso bloguero de espiritualidad, está hospitalizado desde hace un mes

Retrato del hermano Francisco del Niño Jesús que usa Juan del Carmelo como identificativo
Juan del Carmelo, el famoso y querido bloguero de Religión en Libertad que hace unas semanas superó los 10 millones de visitas a su blog, se encuentra hospitalizado desde hace un mes en Madrid.
Desde entonces no ha podido alimentar su querido altavoz de comunicación y según comunicaba a Religión en Libertad: "Estaré como mínimo otro mes más en el Hospital, si Dios no dispone de otra cosa, a la espera de una operación de corazón".
Debido a su estado de salud, y su evidente debilidad, no ha podido tampoco contestar a los numerosos correos electróncios que recibe todos los días desde medio mundo, con peticiones de ayuda, consejos, consuelos o aclaraciones de tipo doctrinal o moral.
Desde Religión en Libertad rogamos a nuestros lectores oraciones al Padre por el pronto restablecimiento de Juan del Carmelo.