Caza de brujas LGTBI
Siempre han existido leyes inicuas que permiten lo que debería estar prohibido y prohíben lo que debería estar permitido. En este mundo que parece haber perdido el rumbo necesitamos gente que ponga cordura. Esos somos los pocos a los que se nos tilda de extremistas.
No soy un cura influencer ni polémico. Cierto que mi modo de decir las cosas muchas veces no es el más adecuado. Pero solo trato de dar testimonio de la verdad. Los que me llaman cura influencer y polémico sólo quieren señalarme delante de los demás para intentar silenciarme.
La obsesión de ciertos grupos cristianos por apoyar una ideología que va en contra del plan de Dios expresado en las Sagrada Escritura y en el Magisterio de la Iglesia resulta enfermizo. No sé si es simplemente un espíritu de contradicción o un deseo de subvertir la norma.
Lo que sí sé es que Dios pedirá cuentas de cada palabra ociosa que se pronuncie. También sé que la libertad ha costado un gran precio y que no podemos renunciar a ella. Y hoy en día hay que ser muy libre y muy valiente para decir la verdad.
Un hombre es un hombre y eso está definido por su cuerpo y por su alma y nada de lo que haga o deje de hacer cambiará lo que es. E igualmente sucede con una mujer. Y de un modo natural al hombre le atraen las mujeres y a la mujer le atraen los hombres.
Cuando la Iglesia en el catecismo llama desorden a lo que no es así lo hace precisamente porque no sigue el orden querido por Dios. Me pregunto muchas veces si los que se ponen en plan defensa de estas personas realmente conocen a alguna y saben lo que sucede en su interior.
Los que tenemos la suerte de conocer a muchos y acompañarlos somos un reflejo del amor incondicional de Dios para ellos. Ellos cuando realmente aman la verdad no buscan a alguien que les diga lo que quieren oír, si no alguien que les ayude a vivir lo que deben vivir.
Cuando un guardia abofeteó a Jesús, Él le dijo: si he hablado mal dime en qué he fallado, pero si he hablado bien ¿por qué me pegas? Igualmente yo clamo del mismo modo a todos los que puedan leer estos tweets. Quiera Dios que la verdad se abra camino en medio de tanta oscuridad.