Irán juzga a cristianos conversos: "Tus acciones son dignas de muerte"

En la República Islámica de Irán no se permite cambiar la fe del Islam al cristianismo.

 

Open Doors (EE. UU.) organización dedicada a ayudar a los cristianos perseguidos en todo el mundo, está animando a los creyentes a orar por cuatro (4) cristianos convertidos arrestados por el gobierno iraní y acusados de "actuar en contra de la seguridad nacional al formar una iglesia en la casa" en el País de mayoría musulmana.

Mehdi Akbari, Fatemeh Sharifi y Simin Soheilinia y Mehdi Roohparvar fueron condenados a 35 años de prisión combinados con el juez de la corte iraní Mohammad Moghiseh (en la foto) diciéndoles a los conversos: "Sus acciones son dignas de muerte".

Los conversos cristianos también fueron acusados de "asociación generalizada con grupos misioneros, así como con grupos cristianos evangélicos fuera del país".

El juez Moghiseh, que se ha ganado el apodo de "juez de la muerte" por su trato severo a los presos de conciencia, habría hablado "obscenamente" a los cristianos y no quiso escuchar su defensa, citando únicamente el informe del agente de inteligencia.

Una vez, durante una procesión judicial, el juez aumentó la fianza a 7.000 millones de tomans (220.000 dólares) y, según los informes, dijo: "¿Quién te fijó esta baja cantidad de fianza para que pudieras deambular libremente por las calles?"

NOTAS

https://www.ugchristiannews.com/iran-judge-to-christian-converts-your-actions-are-worthy-of-death/