Religión en Libertad

40 «taxis a favor de la vida» recorren las calles de Sevilla con publicidad contra el aborto

La campaña provida incluye un total de 40 vehículos en Sevilla

La campaña provida incluye un total de 40 vehículos en Sevilla

Otros autores
Publicado por
ReL

Creado:

Actualizado:

Desde el pasado mes de octubre 40 taxis circulan por las calles de Sevilla portando una publicidad muy poco común en España: “Aborto no, su vida es tu vida”. Estos anuncios forman parte de la campaña lanzada por la Asociación Pro-Vida Mairena que se denomina “Taxis a favor de la vida” y que prevé que esté activa hasta finales del mes de junio.

En un comunicado de la asociación, aseguran que esta campaña busca concienciar a toda la sociedad aunque específicamente está centrada “en las madres que pudiesen sentir la presión para abortar a su hijo”.

Explicando el lema que decidieron colocar en los taxis los promotores de la campaña explican que en un primer lugar se lee “un primer mensaje contundente: ‘aborto no’. Pero seguido de una expresión, tierna, acogedora y verdadera: ‘su vida es tu vida’”.

Esta es la publicidad que se puede ver en los taxis de Sevilla

Apadrina un taxi

Además, la publicidad también incluye un teléfono y la dirección web de la asociación para que “cualquier persona pueda acudir y ser escuchada y recibir ayuda”.

Para poder seguir manteniendo esta campaña, la Asociación Pro-Vida de Mairena solicita ayuda “apadrinando un taxi”, pagando 50 euros que cuesta el soporte publicitario en cada taxi.

Esta asociación es especialmente activa en defensa del no nacido y así ha sido reconocida en Mairena de Alcor, la localidad Sevillana en la que tiene su sede. En octubre pasado el Ayuntamiento reconoció su abnegada labor e inauguró una plaza denominada “Plaza Asociación Pro-Vida”, dedicada “a todos aquellos que defienden el “derecho humano más básico y fundamental, el derecho a vivir, tanto de las personas nacidas como de las personas no nacidas”.

Comentarios

Suscríbete

y recibe nuestras noticias directamente

tracking