El grupo tiene vídeos con hasta 22 millones de visualizaciones
Dad Harmony, los padres suecos que conquistan corazones cantando con sus bebés: «Así suena el cielo»

Sin pensárselo mucho, le dieron a publicar. A la mañana siguiente, había montones de "me gustas".
Dad Harmony es un grupo sueco de música que está causando verdadero furor en las redes. Formado por cinco padres de familia que rondan los 30 años, conquista millones de corazones en todo el mundo con sus voces tranquilas pero potentes y sus bellas melodías. The Epoch Times cuenta su historia.
El grupo está formado por los hermanos Tomás y Peter Vidmark, Michael Åberg, Sebastian Åkesson y Adam Stenlund. Sin que ninguno de ellos tuviera formación musical previa, se dedican a su gran pasión que compaginan con trabajos normales.
En la despedida de soltero
Sus fans les felicitan a menudo por la armonía familiar que demuestran en sus vídeos —a sus hijos, a los que les encanta que les canten nanas, se les ve sentados en silencio en el regazo de sus padres, hipnotizados por sus melodías.

A sus fans les encanta la armonía familiar que demuestran.
Alguna de sus canciones más populares hasta la fecha fueron: Hallelujah, Amazing Grace, Silent Night, Twinkle Twinkle Little Star, Can’t Help Fallin in Love, When You Say Nothing at All y muchas más.
Todos los miembros crecieron en Skellefteå, una pequeña ciudad del norte de Suecia, y se reunieron para la despedida de soltero de Peter en junio de 2022. Aquel día decidieron cantar juntos Wellerman. Lo grabaron y lo publicaron en TikTok.
"Tenía como siete seguidores, no era un usuario frecuente de esa aplicación", dijo Tomas. "Lo grabé en TikTok y después, cuando iba a enviárselo a mi amigo, me di cuenta de que no podía descargar el vídeo a menos que lo publicara".
Sin pensárselo mucho, le dio a publicar y envió el enlace a su amigo. A la mañana siguiente, Tomas vio "montones de comentarios y me gusta". Cuando se encontró con Pedro y el grupo en el desayuno, dijo: "Chicos, creo que ahora somos virales, así que tenemos que mudarnos a Los Ángeles…".
Al principio estaba bromeando, pero su vídeo había llegado a más de 40.000 personas. La cosa siguió creciendo y, cuando el vídeo alcanzó los 22 millones de visitas, la idea de formar un grupo musical se hizo mucho más real.

Todos crecieron en Skellefteå, una pequeña ciudad de Suecia.
A partir de entonces, han grabado juntos regularmente y comparten su música en la página de Tomás en las redes sociales, mientras sus vídeos siguen inspirando e impresionando.
Con su creciente popularidad, el programa matinal más importante de Suecia les llamó para salir en directo. En ese momento, decidieron que necesitaban un nombre para el grupo.
Pronto vieron en ellos un patrón común: todos tenían familias jóvenes y sus hijos aparecían a menudo. Decidieron llamarse Dad Harmony. La presencia de sus hijos en los vídeos es una de las razones por las que son tan seguidos en Internet.
En un vídeo en el que cantan Twinkle Twinkle Little Star, a uno de sus hijos en una cuna, un usuario escribió: "¡Todos los bebés del mundo deberían oír Twinkle Twinkle Little Star cantada por todos vosotros! Qué armonías tan bonitas y tan relajantes. La escucho una y otra vez, y tengo 63 años".
Actualmente, todos siguen viviendo en su pequeña ciudad natal sueca y se reúnen todos los domingos para grabar canciones. Momentos que unen a sus familias, y en los que se crean recuerdos especiales.
Nueva Evangelización
Hakuna logra lo más grande: fe, música y esperanza en el mayor auditorio de Europa al aire libre
Juan Cadarso
Sus vídeos cotidianos, en los que aparecen con sus familias, les han granjeado el cariño de muchas personas en Internet, pero, por supuesto, su pasión por cantar y sus voces, que conmueven el alma, son la principal razón la legión de fieles seguidores.
"Así es como suena el cielo", escribió un usuario de las redes sociales en la sección de comentarios de Amazing Grace. Mientras que otro fan, tras escuchar Hallelujah, dijo: "Imagina ser ese pequeño bebé, acurrucado en los brazos de tu padre, con todas esas preciosas armonías resonando a tu alrededor".