ReL se volcó tras la muerte del Papa con un trabajo duro y sin descanso: ¿nos ayudas a continuarlo?

La muerte de Francisco ha supuesto un esfuerzo extraordinario para ReL al servicio de sus lectores.
Te escribo hoy solo unas pocas líneas porque estoy agotado. Han sido días de trabajo duro, muchas horas, sin descanso. Pero no puedo dejar de sentir un cierto orgullo porque hemos sido el medio de comunicación que más atención e información ha difundido sobre el difunto Santo Padre.
Tras conocer la terrible noticia, en Religión en Libertad nos pusimos al servicio de la información religiosa con el objetivo de cumplir nuestra promesa: contártelo todo a ti.
Solo en las primeras horas fuimos capaces de hacerte llegar casi 50 piezas informativas, crónicas, reportajes, informes, datos objetivos. Ningún medio digital del mundo y ningún periódico nacional de papel ofreció tanta información. Confío en que te hayamos sido de ayuda en estos momentos difíciles.
Y ahora queremos echar el resto con el cónclave, queremos seguir ofreciéndote la más rápida y mejor información sobre el futuro papa. Para ello me atrevo a pedirte dos cosas:
1º Que todos recemos por el alma del Papa Francisco y por todos los cardenales que participarán en el cónclave. Que recemos mucho para que escuchen al Espíritu Santo y sigan sus inspiraciones.
2º Si puedes, si te viene bien, te pido una colaboración económica para que podamos echar el resto y de nuevo ofrecerte la más prolija, objetiva e inmediata información sobre el cónclave y el futuro Santo Padre.
¿Crees que podrás hacerlo?
¡Muchas gracias!
Álex Rosal, director de Religión en Libertad
------------------------------------------------------
P.D. Religión en Libertad fue el medio de comunicación que ofreció más información sobre el fallecimiento del Santo Padre, y más rápidamente. Superamos ampliamente las coberturas de todos los periódicos nacionales en papel y de todos los medios de internet.
Ha sido un gran esfuerzo de todo el equipo, que en estos momentos ha puesto de nuevo manos a la obra para ofrecerte la mejor y más ágil información sobre el próximo cónclave y el futuro papa.
Espero que de este modo te podamos ayudar a seguir la actualidad de estos días tristes y a la vez cargados de esperanza.
Te propongo ahora que recemos por el alma del papa Francisco y por todos los cardenales que participarán en el cónclave, para que escuchen al Espíritu Santo y sigan sus inspiraciones.
Y si te viene bien, te pido una colaboración económica para que podamos echar el resto y de nuevo ofrecerte la más prolija y objetiva información sobre el cónclave y el futuro Santo Padre.
¡Muchas gracias!
Si tienes alguna dificultad para enviar tu donativo...
Si tienes alguna dificultad para enviar tu donativo, escribe un correo electrónico a María Hernández: donativos@religionenlibertad.com O telefonea al número +34 680303915 (lunes a viernes de 9:30h a 15:30h).
Quedo a tu disposición para recibir tus sugerencias y comentarios sobre Religión en Libertad, escríbeme a director@religionenlibertad.com