¿Tan mal estamos? Sí, y ReL te necesita para gritar que la prueba es raíz de esperanza, no de miedo

A pesar de que la barca parece a punto de hundirse, hay que decirle bien claro al mundo que no será así porque no estamos solos en ella. Proclamar eso es la misión de ReL. Foto: Ben White / Unsplash.
¡Señor, que zozobramos...! Los niños ya no nacen niño o niña, y solo con los años deciden lo que son. Las familias apenas existen, ni tan siquiera se divorcian porque tampoco contrajeron matrimonio. Y en las escuelas se enseña que Tú representas el mal.
¿Qué opinas? ¿Tan rematadamente mal estamos? Te diré algo: ¿sabes para qué existe Religión en Libertad?
Para recordarnos cada día que ni estamos a punto de zozobrar, ni solos en medio de la tempestad. Para recordar que vivir la prueba es motivo de esperanza, y no de miedo.
Sé que algunos, tal vez muchos, viven este tiempo que nos ha tocado vivir con creciente temor y pesimismo. ¡La tempestad! La barca se hunde, Señor, ¿es que no lo ves? ¡Despierta!
Pero tú y yo, todos los que hacemos, leemos y compartimos Religión en Libertad, nos maravillamos con el relato de San Marcos. Lo hacemos cada día al publicar nuestro periódico católico en la red, el de mayor difusión en lengua española.
"Maestro, ¿no te importa que perezcamos?" Se puso en pie, increpó al viento y dijo al mar: "¡Silencio, enmudece!. El viento cesó y vino una gran calma. Él les dijo: "¿Por qué tenéis miedo? ¿Aún no tenéis fe?" (Mc 4, 38-40)
Con miedo a veces, sí, es cierto, pero con fe y con constancia cada día, confiamos, sabemos que el Señor está velando, aunque parezca dormido.
Con muy poco conseguimos mantenernos serenos, dispuestos a trabajar y a esforzarnos lo que sea necesario para que ese fuego siga ardiendo en la red. Así que… ¡muchas gracias por tu colaboración!
Álex Rosal, Director de Religión en Libertad
______________________________
_____
P.D. Nos ha tocado vivir un tiempo de dificultades y hostilidad y son muchos los que andan buscando un rayo de esperanza en medio de la tempestad.
Por eso levantamos “la persiana” cada mañana publicando Religión en Libertad, desde nuestra modestia ofrecemos ese rayo, contagiamos esperanza a lectores de habla hispana de todo el mundo.
Somos el primer periódico católico digital en español. Y nuestra misión es llevar esperanza por todo el mundo.
¿Puedes ayudarme para seguir haciéndolo cada día?
Si tienes alguna dificultad para enviar tu donativo, escribe un correo electrónico a María Hernández: donativos@religionenlibertad.
com
También puedes telefonear al número +34 680303915 (lunes a viernes de 9:30h a 15:30h).
Con la nueva ley de Mecenazgo, si haces un donativo de 20€ al mes, por ejemplo, Hacienda te devolverá casi 15€ cuando hagas la declaración de la renta, al haber aumentado los porcentajes de desgravación.
Quedo a tu disposición para recibir tus sugerencias y comentarios sobre Religión en Libertad, escríbeme a director@religionenlibertad.
com
Te contestaré lo antes posible. ¡Muchas gracias!