Tendrán lugar del 14 al 23 de este mes de noviembre
Llegan a México y Puebla los retiros de La Obra de la Iglesia, con misioneros llegados desde Roma

El viernes 14 de noviembre tendrá lugar en la Parroquia de S. Agustín, en Polanco, un retiro para adultos y jóvenes.
Intensa misión de La Obra de la Iglesia en México del 14 al 23 de noviembre. "Queremos ayudar a adultos y jóvenes a redescubrir la belleza y la santidad de la Iglesia, a profundizar en los misterios de la fe, para vivirlos y manifestarlos con la vida y la palabra, como verdaderos hijos de Dios", anuncian los organizadores.
"¡Vete y dilo! ¡Esto es para todos!", esta frase quedó grabada en el alma de la Madre Trinidad de la Madre Iglesia (fundadora de La Obra de la Iglesia) el 19 de marzo de 1959, después de haberse sentido llevada a vivir el misterio de Dios en luz el día anterior.
Y así, durante un mes, su alma fue inundada por la Sabiduría divina para penetrar en los misterios de la fe, y llena del fuego del Espíritu Santo, entender que todo eso que estaba recibiendo era para todos, para ayudar a la Iglesia a ser más conocida, vivida y amada.
Del 14 al 23 de noviembre, el laico Javier Arroyo Aguilera y el padre Miguel Silvestre Bengoa viajarán a México para llevar todo este mensaje de amor a Dios, a Cristo, a María y a la Iglesia, a través de una serie de retiros que tendrán lugar en varias parroquias de Ciudad de México y en Puebla, terminando con un retiro para jóvenes del 21 al 23 de noviembre en Amecameca: "Cristo te necesita".
"Orar es amar"
El viernes 14 de noviembre tendrá lugar en la Parroquia de S. Agustín, en Polanco, un retiro para adultos y jóvenes, sobre la importancia de la Eucaristía y la necesidad de la oración para la vida cristiana.
Puedes inscribirte en este link.

El mismo retiro se tendrá en Puebla el lunes 17 de noviembre, en la Parroquia Nuestra Señora del Camino, aquí el enlace de inscripción.
"¡Qué grande es ser Iglesia!"
En este retiro, abierto a todos, que organiza la Basílica de Guadalupe en la Plaza Mariana el sábado 15 de noviembre, se intentará mostrar, junto a otros sacerdotes conocidos de México, los principales misterios de la fe: Dios, la creación, el hombre, el pecado, la Encarnación, Cristo, María y la Iglesia.
"En una jornada completa queremos adentrarnos en la belleza de nuestro cristianismo, para descubrir lo grande que es ser Iglesia y cómo tenemos que amarla y darla a conocer".

"Testimonios vivos de Iglesia"
Este retiro se tendrá el domingo 16 de noviembre en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación, en Iztacalco.
"Queremos ayudar a todos a descubrir la maravilla que es vivir en gracia, lo que implica ser hijos de Dios desde el bautismo con todas sus consecuencias. Somos alma-Iglesia, y llamados a vivir por la virtudes y los sacramentos la misma vida de Dios dentro de nosotros, siendo templos del Espíritu Santo, morada del Altísimo. Cristo nos llama a ser testigos de su amor en medio del mundo, testimonios vivos de Iglesia, en el trabajo, en la universidad, en la familia. Contaremos con el precioso testimonio de Ángel Luis Oliver Cabañas, laico y padre de familia, militante de La Obra de la Iglesia".
Para inscribirse, pincha en el link.
"Buscando la Eternidad"
"El miércoles 19 de noviembre, en la Parroquia del Santísimo Redentor, en la Colonia Cuaohtémoc, viviremos este retiro para tomar conciencia del camino de la vida y lo que nos espera al término de nuestro peregrinar: gozar con Dios para siempre… o caer en el Abismo de los que rechazan el perdón y la misericordia de Cristo. Por eso, nuestro deseo es encender las almas del amor a Dios, para buscar la santidad, para buscar la Eternidad, para dejar las cosas de este mundo y vivir con la mirada puesta en el Cielo. ¿Y qué haremos allí? ¿Cómo es la Vida Eterna? ¿Que hacen los Bienaventurados? Todo esto lo veremos en este retiro. ¡No te lo pierdas!".

RETIRO PARA JÓVENES: "CRISTO TE NECESITA", del 21 al 23 de noviembre
"Este será el retiro estrella de la misión, y es la primera vez lo hacemos en México. Tendrá lugar en Amecameca, y pondremos un autobús a disposición para salir juntos desde la Parroquia de San Agustín, en Polanco. Está dirigido a jóvenes (hombres) de 14 a 24 años, aunque si alguno tiene un poco más, ¡será bienvenido!".
"Queremos presentar en toda su belleza el misterio de la fe, la alegría de ser hijo de Dios, de ser Iglesia, de tener una misión en esta vida y de saber que nuestra meta es el Cielo. Hablaremos del llamado de Dios, la vocación a la vida consagrada y al sacerdocio y también del camino a la vida cristiana en el matrimonio, todos buscando la santidad. ¡Dios quiere que todos seamos santos, como Él es santo!".
