Religión en Libertad

Diseño cristiano, popular por sus "cosas bonitas de Dios"

Have a God Time cumple 10 años y se lanza a colaborar con In Mary´s Hands en África

Have a God Time es una marca de creativos y diseñadores que cumple ya 10 años

Have a God Time es una marca de creativos y diseñadores que cumple ya 10 años

Pablo J. Ginés
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Have a God Time cumple ya 10 años. Esta iniciativa española de diseño y evangelización es conocida por diseñar y vender “cosas bonitas de Dios”. Nació con una intuición poderosa: que el diseño y la creatividad podían evangelizar, también con hermosos objetos cotidianos, de cocina, escuela, infantiles, regalos...

"Descubrimos que podíamos hacer de nuestra profesión como diseñadores y publicistas, una vocación al servicio de Dios. Y así emprendimos esta aventura sin ser muy conscientes de lo que estábamos haciendo, abriendo brecha en un mercado desconocido que ahora poco a poco y con alegría vemos que se va imponiendo y tiene un nicho", explica Miguel Laorga, uno de sus impulsores y fundadores. 

Pasados diez años, Have a God Time se siente llamado a participar también en la evangelización misionera. "Queremos seguir creciendo, no por ambición comercial, sino por obediencia a esta llamada: 'Id al mundo entero y anunciad el Evangelio' (Mc 16,15). Creemos en un modelo de negocio social, donde no solo estamos generando presencia, sino recursos y ganancias para transformar el mundo. Porque para nosotros el bien no es solo filantropía: El bien (Good) es Dios (GOD)".

Así, Have a God Time anuncia que revertirá el 90% de las ganancias generadas con sus productos, en proyectos sociales y evangelizadores. Para ello, colaborarán con la fundación In Mary´s hands, una fundación familiar con sede en Getafe (Madrid) que desde la epidemia de ébola de 2013 ayuda en Liberia, en África, a servir a los más necesitados. 

"Have a God Time no existe solo para vender, existe para hacer de una taza un mensaje, de una camiseta, una oportunidad, de una ganancia un servicio. De esta empresa, una misión. Y lo hacemos como mejor sabemos: diseñando "Cosas bonitas de Dios", creando comunidad y espacios que hablen del evangelio, y poniendo cada céntimo, cada esfuerzo, al servicio de los demás", anuncia Miguel Laorga al cumplirse este aniversario.

En 2022 Adriana y Miguel, de Have a God Time, contaban en la videoserie "Contagiosos", de Infinito+1, cómo surgió su iniciativa.

"La fe no puede quedarse en casa. El Evangelio es también para la calle, para el trabajo, para el arte, para el mercado. Somos apóstoles en el mundo. Y este es el trabajo de nuestra vida", exhorta. 

Más sobre Have a God Time en https://www.haveagodtime.es .

Más sobre In Mary's Hands en https://inmaryshands.es .

tracking