Religión en Libertad

200 hombres «engañados» van iguales a misa del Día del Padre: «Nunca subestimes a una mamá católica»

Hasta el párroco, el padre Edwin Leonard, se sumó a la broma.

Hasta el párroco, el padre Edwin Leonard, se sumó a la broma.cna

Redacción REL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Imagínate ir a misa el domingo y ver a cientos de hombres con la misma camisa que tú. Esto mismo sucedió en la parroquia católica de Santa Ana, en Coppell, Texas (EE.UU), después de que sus mujeres les hicieran una broma por el Día del Padre.

Todo empezó cuando un pequeño grupo de madres de la parroquia tuvo la idea de que todos sus maridos usaran la misma ropa para la misa del Día del Padre. La idea se convirtió en una operación a gran escala en la que participaron 200 madres de Santa Ana, organizándose en secreto para lograrlo.

Ropa de marca católica

Kristen Combo, madre católica, creadora de contenido y feligresa de Santa Ana, compartió en su página de Instagram el vídeo con las reacciones de los padres. El portal National Catholic Register se ha hecho eco de este divertido momento. 

"¿Están haciendo algo?", pregunta un padre en el vídeo mientras aparca su coche y se da cuenta de que el resto de maridos llevan la misma camiseta. Se puede escuchar a otro padre, confundido, decir: "Hay otro… ¿qué demonios?". El vídeo ya tiene más de 7 millones de visualizaciones sumando todas las plataformas.

Confusión, miradas dubitativas, incluso negación total, y las risas. El patio estaba lleno de alegría, carcajadas y momentos de '¡¿tú también?!'. Hasta el párroco, el padre Edwin Leonard, se sumó a la broma. Santa Ana es una de las parroquias más grandes de la Diócesis de Dallas, con más de 8.000 familias.

El polo que les regalaron las madres a sus maridos era de Sock Religious, una empresa de ropa católica que vende calcetines, camisetas, calcomanías y otros accesorios.

"A los padres: gracias por ser los mejores. A las madres: les dimos la sorpresa más épica del Día del Padre. Y a todos los demás: nunca subestimen a las madres católicas", comentaron las organizadoras.

tracking