Religión en Libertad

Creado:

Actualizado:

Evangelio según san Marcos (7,24-30):

En aquel tiempo, Jesús fue a la región de Tiro. Se alojó en una casa, procurando pasar desapercibido, pero no lo consiguió; una mujer que tenía una hija poseída por un espíritu impuro se enteró en seguida, fue a buscarlo y se le echó a los pies. La mujer era griega, una fenicia de Siria, y le rogaba que echase el demonio de su hija.

Él le dijo: «Deja que coman primero los hijos. No está bien echarles a los perros el pan de los hijos.»

Pero ella replicó: «Tienes razón, Señor; pero también los perros, debajo de la mesa, comen las migajas que tiran los niños.»

Él le contestó: «Anda, vete, que, por eso que has dicho, el demonio ha salido de tu hija». Al llegar a su casa, se encontró a la niña echada en la cama; el demonio se había marchado.

Comentario del Evangelio en 1 minuto para quienes no leen el Evangelio. Por Jesús García.

Si te ha gustado este video, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube en:

🏮 Suscríbete (Youtube): http://bit.ly/2ntbUoz

🌍 Web: www.gospaarts.com

🐤 Twitter: https://twitter.com/GospaArts

📲 Facebook: https://www.facebook.com/GospaArts/

📸 nstagram: https://www.instagram.com/gospaarts/

📺Youtube: https://www.youtube.com/c/GospaArts

✉ Email: social@gospaarts.com

Comentarios

Suscríbete

y recibe nuestras noticias directamente

tracking