858. Viernes Santo. Arrodillada detrás del señor Cura, frente al Repositorio. "Toda Gracia ha
venido siempre a la Tierra por los sacerdotes, en el nombre de los sacerdotes, en nombre del
Sacerdote que es Cristo. Dame las gracias y ruega por ellos. Ayúdalos. Tú has visto edificios que se sostienen sobre columnas o por medio de soportes de ocasión. A veces son necesarios muchos de ellos. Sé tú del número de Mis auxiliares. ¿Qué cosa es imposible de obtener cuando se ora?
"Si Vosotros Me lo pedís, Yo iluminaré a los sacerdotes."

859 Viernes Santo. Ante el altar del Repositorio. "No le corresponde a Satanás el hacer conocer la Misericordia. Tú cuando menos, sé feliz este día. Sufrí tanto para que esto te fuera posible.
"Yo lo sufrí todo; cargué con todas vuestras cruces; tú, cuando menos, dame la alegría de verte alegre.
"Yo te he reemplazado en el amor, te he reemplazado en la expiación; págame con sentimientos de una paz gozosa y llena de gratitud."

860. Pascua. En la Catedral. ''Del mismo modo como Yo entré al Limbo después de Mis últimos Sufrimientos (y digo que Mis últimos porque, recuérdalo, siempre se llegará sobre la Tierra a un sufrimiento que será el último, te lo digo para animarte); y así como liberé y llené de gozo a esas almas, así también vendré solemnemente a libraros de la Tierra y a llenaros de gozo. ¡Almas tan amadas! Que este pensamiento os llene de una gozosa confianza. Es algo breve, la Tierra... Y entonces verás Mi Rostro."