952. 8 de agosto. Hora Santa. "¿Acaso no somos nosotros dos el uno para el otro? Yo: "Señor, ¿no ha sido así desde mi Primera Comunión,?" El: "Sin duda, pero tú puedes dar más. Si le das a un rico, segura puedes estar de que recibirás más. ¿O es que tu buen corazón prefiere dar a un pobre? "Yo Soy también el pobre. El que necesita que lo calienten y lo consuelen. Abre bien grande tu morada.
"Dele a ese pobre que Soy Yo: ‘Todo es tuyo, porque nada me reservo para mí; estoy contenta
simplemente con que Tú Te sirvas de todo para Tu Gloria y según Tu buen Placer'.
"¿Has oído bien Mi Voz? ¿Y todo lo que contiene? ¿Conoces el Amor y la Ternura? Los conocerás si Me conoces a Mí"
"Señor, yo quiera devolverlo todo lo que me das." El: "Págame con Mi propia Fortuna."


953. 8 de agosto. Hora Santa. "No te desanimes. Hay muchas maneras de avanzar, incluso por medio de caídas. Clama a Mí y no temas gritar si en algo caes; pero que ese grito vaya derecho a tu único Amigo. Cree en Mi Fuerza. ¿acaso no levanté a Pedro cuando se hundía en las aguas? ¿O no estaré Yo más dispuesto a ayudarte que a perderte?

Hijita. ¡cuán poco Soy conocido! Muchos Me ignoran. Otros desean que Yo no existiera. Yo, que Soy el Ser! “Tú añádete al número de esas almas que se entregan totalmente a Mi Amor. Apretáos bien en torno a Mí, como quien defiende un pobre tesoro. Digo 'pobre'. Yo quisiera ser el gran rico de almas, pero el ladrón se Me lleva no pocas de Mis ovejas. . . Sin embargo, Yo la llamo a cada una por su nombre. Ayúdame. Uñete a Mis ovejas fieles mediante tus Via Crucis, tus buenos ejemplos y amables palabras. Prolóngame sobre la Tierra. Todavía estoy aquí y es por vosotros. Déjame vivir fuertemente por ti. Préstame tu inteligencia y tu cuerpo; así en el Cielo tú poseerás Mi Esencia. Seremos Todo el Uno para el otro."