“¡Si supieras cuánto gozo Me causa la Unión de las almas sobre la Tierra, comprenderías el que Yo recompense a los que Me ofrecen con frecuencia los pensamientos de su corazón!" En el tranvía de Vellecour: "Si te hablo es por lo indigna que eres de escucharme. Así es Mi Misericordia. Que tul alma tenga la semejanza de tu Madre (la Santísima Virgen) y de tu Hermano (Cristo)." (Yo iba a la Fourvière).

683 25 de mayo. Yo me encontraba más fea que de costumbre. ''Que te guste la apariencia
exterior que tienes: es la que Yo te he dado. "Vive en la intimidad conmigo. Cuando
viajabas por el Canadá o en los desiertos del Africa con los misioneros, ¿no te sentías acaso más fuerte y más confiada? Pues, haz conmigo el viaje de tu vida." Yo: "Lo que pasa, Señor, es que no Te veo." El: ''En el cine ves y oyes a personas que no están allí. Pero Yo estoy siempre contigo, aún cuando no Me veas."

684. Lyon. San José. 25 de mayo. "Tu no comprendes el misterio de una semilla que se convierte en un árbol grande que da mil otras semillas; tampoco entiendes los misterios de la electricidad, de las ondas, de tantas otras fuerzas que vosotros los hombres conocéis apenas. No te asombres, entonces, de los Misterios de Dios. Que te guste que haya Misterios. Con esto probarás tu confianza de hija del Padre.
"¿La santidad? Es algo lento y progresivo como el paso de las estaciones. Fíate de Mí, Yo te
ayudaré. Yo deseo tu santidad más que tú misma."