El humorista Gran Wyoming, director y presentador del programa El Intermedio del canal La Sexta,  aprovechó el pregón que ofreció a los congregados en el barrio de Chueca con motivo del arranque de la fiesta del Orgullo Gay para arremeter contra Partido Popular y, sobre todo, la Iglesia Católica

El presentador de El Intermedio no se desplazó hasta el popular barrio madrileño, sino que conectó en directo desde el plató de La Sexta y su mensaje pudo ser seguido a través de una gran pantalla.

"En pleno siglo XXI -dijo el periodista-, aún existen en nuestro país instituciones como la Iglesia que, históricamente, se ha mostrado en contra de los derechos de las lesbianas, gays, transexuales y bisexuales y otras hierbas. Pero no lo toméis como algo personal. A las mujeres hetero, también las discriminan".
 
El Gran Wyoming cargó otra vez contra la Iglesia al señalar: "Pero afortunadamente existe Dios y se ha hecho justicia. En venganza, ha hecho que cada vez que Rouco Varela salga a la calle lo confundan con Paco Clavel. De todos modos, hay que reconocer el esfuerzo de la Iglesia Católica por revisar sus posiciones. Hoy mismo, han anunciado que ser fan de Ricky Martin no es pecado si sólo te gustan los siete primeros discos".