El Gran Wyoming saca a relucir una vez más su actitud sarcástica y agresiva contra los valores religiosos, especialmente, contra la Iglesia católica.

Esta vez se ha despachado en el periódico de Roures contra uno de sus más insignes representantes en la historia reciente, el Papa Juan Pablo II.

El presentador de «El Intermedio» en La Sexta recuerda que «ahora le van a hacer santo» y «el milagro que le atribuyen, imprescindible para alcanzar tal condición, consiste en la curación de una monja que padecía de Parkinson tras rezar al sumo pontífice».

A él le sabe a poco: «Todo induce a pensar que la prueba del milagro la ha pasado gracias al comodín del público». Y concluye tajantemente: «Este papa [Juan Pablo II] en el cole de Harry Potter sería el tonto de la clase».

Finalmente argumenta: «Superpoderes, lo que se dice superpoderes, como otros santos milagreros que en el mundo han sido, no tenía. Es más, resulta altamente sospechoso que con esa habilidad tan polarizada no fuera capaz de curarse el Parkinson a sí mismo».