El Fiscal General de la República Islámica de Irán, Gholamhossein Mohseni-Ejei está realmente enojado por la laxitud en la aplicación de la Shari´a. [1]

Gholamhossein Mohseni-Ejei ha declarado que se propinarán 74 latigazos a las mujeres que vistan ropas ajustadas o lleven el cabello suelto.

La ley se aplicará a todas las mujeres, sean de la mayoría musulmana, como las de las minorías cristiana, judía y zoroastriana.

El fiscal general Gholamhossein Mohseni-Ejei ha afirmado que “es lamentable que el código islámico de vestimenta no se ha aplicado suficientemente bien en los cuerpos de las mujeres en los últimos 15 años, y las infractoras de la castidad pública serán castigadas por dos meses en la cárcel o azotes 74"

Para el régimen de los mulás el objetivo de flagelar a la mujer vestida con ropa ceñida o sin velo con 74 azotes es “evitar la explotación como objetos sexuales que se da en el mundo occidental”

Las mujeres que protestan contra el hipermachismo que emana del Islam, del Corán y de la Shari´a, las que se quejan de la brutalidad del régimen tiránico de los mulás son condenadas a prisión o ejecutadas, como Vazehan, la joven que se manifestó pacíficamente durante las protestas de la Ashura el 27 de diciembre de 2009 ha sido condenada a muerte. [2]

El presidente del gobierno Zapatero y su destacado ministro Moratinos, exponentes máximos de la dhimmitud, y amigos y aliados de los clérigos de la tiranía islámica no han protestado. Tampoco las ministras florero han emitido el más mínimo gritito contra la brutalidad del machismo de los mulás.


NOTAS

[1] WOMENS´RIGHTS. Iran Prosecutor Wants 74 Lashes to Women With Tight Clothes or Loose Hair
http://womensrights.change.org/blog/view/iran_prosecutor_wants_74_lashes_to_women_with_tight_clothes_or_loose_hair
[2]
http://ncr-iran.org/content/view/8716/1/