Religión en Libertad

Campus de Discipulado e Inteligencia Emocional: una semana de agosto en Cantabria, con Fe y Vida

Luis Priede, de Fe y Vida, habla de inteligencia emocional... pero en el Campus será con excursiones por Cantabria y aplicado a discipulado

Luis Priede, de Fe y Vida, habla de inteligencia emocional... pero en el Campus será con excursiones por Cantabria y aplicado a discipulado

Otros autores
Publicado por
P.J.G.

Creado:

Actualizado:

La Comunidad Fe y Vida lleva desde 1996 al servicio de la evangelización y recibió en 2018 el Premio ReligionEnLibertad por sus esfuerzos por la renovación en la Iglesia siempre orientados al anuncio del evangelio y el acompañamiento de los cristianos para crecer en madurez.

Este verano, Fe y Vida sorprende con un "Campus de Discipulado e Inteligencia Emocional" del 8 al 14 de agosto en Cantabria.

"Ser discípulo implica un encuentro personal con Él, una vida sana y ordenada en el Señor. Queremos ayudarte a establecer las bases de un cristiano maduro, una persona íntegra, con una vida alineada y unificada con Cristo, cuidando tus dones, tu personalidad propia y tus relaciones", afirma la organización.

El Campus de Discipulado e Inteligencia Emocional busca crecer en el "seguimiento de Jesús, desde una perspectiva de autoconocimiento e integración personal. Está destinado a personas mayores de edad con un compromiso serio de fe, y con deseos de crecimiento e innovación en su vida espiritual".

Contenidos

-“Experiencias fundantes”.

- El concepto bíblico de conversión desde el punto de vista exegético.

- Las etapas de integración personal: “vivir en verdad”.

- Fundamentos de Inteligencia Emocional.

- La esencia del discipulado en la tradición cristiana.

- Herramientas de integración personal y soft skills.

Metodología

- Encuentros presenciales teóricos.

- Lugar: Casa “SIQUEM” de la Comunidad Fe y Vida. Santander.

- Sesiones de oración e intercesión grupal.

- Acompañamiento personal especializado.

- Talleres de trabajo práctico.

- Excursiones de convivencia por lugares típicos de Cantabria.

Requisitos: Mayoría de edad, compromiso cristiano, envío de solicitud y carta de motivación personal. Contacto: sonia.gonzalez@feyvida.com

Luis Priede, de Fe y Vida, ya hablaba de inteligencia emocional hace unos años en este vídeo, pero... ¿cómo se aplica a la vida de una persona que quiere ser discípula, seguidora, en serio de Cristo?

Comentarios

Suscríbete

y recibe nuestras noticias directamente

tracking